miércoles, 26 de febrero de 2014

Haul nuevas brochas de Zoeva en Maquillalia




Hola chicas!! como va la cosa?
hoy os traigo dos de las nuevas brochas que a sacado zoeva y estan causando tanto furor entre nosotras jejeje.

Quería una mas, pero por tardar en decidirme me quede sin ella.. pero bueno como son fijas no hay problema en cojerla mas adelante, las dos que e elegido son para difuminar, (nunca se tienen suficientes brochas de difuminar!) cogí la 224 luxe defined crease, es un pincel muy muy preciso finito para enmarcar bien la cuenca, os dejo una foto: 

como podeis ver super precisa, aunque la verdad me la esperaba menos suelta porque se abre bastante. pensaba que sería tipo el pincel 12 de nars pero aun asi cumple su funcion perfectamente y me gusta, tiene un precio de 6,20 Euros.

La siguiente que cogí fue la 221 luxe soft crease de difuminar de toda la vida solo que tiene la virola redonda en vez de "pellizcada" os dejo unas fotos:
Zoeva cada dia se esta superando en calidad, en comparación con las primeras brochas de zoeva que tuve son hipersuaves y aparentemente de mejor calidad, me estan gustando bastante aunque es pronto para dar un veredicto porque solo las e usado un par de veces.
Y vosotras ¿habéis pecado? ¿Que os parecen las nuevas brochas?
Nos leemos en la proxima, besos :-*

1 comentario:

  1. Las brochas de zoeva me encantan¡¡ son una pasada.. en relación precio calidad. Tengo unas cuantas y son una buena inversión.. estoy contenta con la 109 para el contorno. Un besote.. por cierto estoy de sorteo en mi blog de una smoked ruby¡¡

    ResponderEliminar