jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña productos de Grimas adquiridos en Alpel.es

Hola de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros unos productos que adquirí en la web de Alpel.es para mis clases de maquillaje y es que ya estamos dando maquillajes de fantasía y en esta tercera evaluación empezaremos con los efectos especiales.
Indagando por internet, me topé con esta web donde tienen productos para todas las necesidades desde maquillaje profesional, a productos de peluquería, productos de cuidado, productos de depilación...
En esta web podemos encontrar firmas como Grimas, Sleek, Stage, line colours, revlon, L'oreal, D'orleac, wella... Recomiendo visitarla porque seguro que encontráis lo que buscáis y a mejor precio que en muchas tiendas especializadas ya que cuentan con muchos descuentos y además si compráis mas de una unidad de el mismo producto obtenéis un 10% en la segunda unidad (esto creo que es para productos seleccionados pero tienen bastante variedad).
Bueno ahora os quiero hablar de mi pedido que por cierto todo es de la firma Grimas, lo realicé hace un poco mas de un mes pero no quería enseñaroslo hasta que tuviera una idea fija de todos los productos y para ir abriendo boca os dejo una imagen resumida del pedido...:
Quiero empezar describiendo la paleta de maquillaje al agua, ya que hoy en día es difícil encontrar una que reuna calidad y precio, esta en concreto es el modelo 12A y yo la veo la mas básica para hacer cualquier maquillaje ya que al mezclar algunos colores obtenemos los que no vienen en la paleta.
A este tipo de producto tenemos que cogerle el truquillo para no aguar el producto, ya que si echamos demasiada agua no se formará la crema adecuada y el color no queda uniforme y cubriente si no como si fuera agua y sin cobertura.
La paleta me esta sorprendiendo muchísimo, ya que los colores son muy cubrientes y se trabajan genial, tienen una calidad bastante alta, se va secando en su justa medida, es decir no es de secado rápido lo que nos facilita el trabajo para los difuminados, eso si cuando se secan se quedan super fijos y no hay quien los mueva y aguantan bastantes horas.
La paleta viene organizada de otra forma pero gracias a que las paletas de grimas son totalmente customizables los e organizado a mi manera.
Con la paleta regalan 3 esponjas, no las aconsejo para el maquillaje al agua ya que chupan bastante producto y lo malgastamos.
estas son las esponjitas que vienen de regalo:

Os dejo unas fotos porque una imagen habla mas que mil palabras:




El precio de la paleta es de 28,75€ y el link de ella en la tienda aquí.
Lo siguiente que adquirí fue un pack de creación de heridas básico, que se compone de 4 cosas: 
- Un bote de sangre artificial de 100ml
- Un bote de látex de 100ml 
- Un recipiente de sangre artificial de 60gr 
- Una espátula para modelar de plástico 

La sangre tiene una textura viscosa y pegajosa cosa que me gusta pues no me gusta que la sangre sea demasiado liquida, es fácil de trabajar y muy duradera, la única pega que le saco es que tiñe y necesitamos ayuda de un bifasico para dejar toda la zona limpia, pero a su favor creo que es lo que la hace tan duradera. Os dejo una foto para que podáis apreciar la textura, aunque en la foto se ve mas roja que de lo que es en realidad:

El látex es muy normal, fácil de trabajar, de secado medio y de textura liquida. (de esto no e puesto foto ya que es muy corriente y no tiene nada especial)
La carne es un poco difícil de trabajar, ya que es dura a la vez que un poco pegajosa y es lo que le hace ser un poco difícil de trabajar, solo la e usado una vez entonces tampoco os puedo hablar demasiado de ella, os dejo una foto para que os hagáis una idea: 
La espátula que veis es la que viene también en el kit. 
El precio del kit son 20,70€, link directo al kit aquí.
Todos los productos que vienen en el kit se pueden adquirir por separado.

Lo siguiente que adquirí fue un pegamento mastix extra que sirve para pegar prótesis u objetos al rostro.
Este aun no lo e usado con prótesis solo con brillantes y lentejuelas y pega bastante, para retirarlo yo lo retiro con alcohol. 
Trae una cantidad de 10ml y tiene un aplicador tipo pintauñas. 
Su precio es de 4,45€  y el link directo al producto aquí.

Lo ultimo que adquirí en la web son dos tipos de esponjas con poros para crear texturas, una de poro grande y barba gruesa y otra de poro grande y barba fina. 
Ambas geniales, se limpian bien, son de plástico y creo que me van a durar bastante ya que las veo bastante resistentes.


el precio de cada una es de 1,80€ y sus links os los dejo aquí: esponja barba gruesa y esponja barba fina.
Destacar que tienen un servicio excelente, realicé mi pedido un miércoles pero no tenían stock de algunos de los productos hasta el viernes y me dieron la opción de enviarlo o esperar o cancelar el pedido, esperé y al lunes siguiente tenia mi pedido en casa, todo venia en una caja muy bien protegido y por mensajería privada.
Tienen un programa especial en el que recompensan tu opinión con cupones para canjear en su página cosa que por su parte me parece todo un detalle, os dejo un link con toda la información aquí.
Destacar que de grimas lo que me a gustado son su paletas customizables, puedes quitar por ejemplo dos envases donde vienen los maquillajes al agua y poner el látex y la sangre y lo hace mas cómodo de usar y poder combinar las paletas a tu gusto, la calidad de todo me a parecido muy profesional y sin duda repetiré en esta web.

Bueno y esto a sido todo por hoy, espero que os haya gustado todo y no dudeis en pasaros por la web de Alpel.es

Nos leemos! :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario