jueves, 8 de agosto de 2013

*NOVEDADES: Deliplus, coleccion "Sabana"

Hola, hola chicas!!
Hoy vengo con un post jugosito de la nueva colección de Deliplus de este verano-otoño, es una colección inspirada en los colores de la selva, tonos calidos, marrones, verdes, tostados..
El packaying es una preciosidad, en color dorado bastante currado.
E de decir, que yo me e contenido y por ahora no e comprado nada, pero quise probar y hacer unas fotos para enseñaros todo por si os apetece comprar algo :P
Este es el stand donde nos presentan la colección:
Como podéis ver, la colección se compone de 3 labiales, dos sombras individuales, un colorete/bronceador, un esmalte de uñas y un lápiz de ojos.
Los labiales tienen un precio de 4,50 euros, el packaying a diferencia de el resto de la colección es un color hierro, son labiales hidratantes, de cobertura media y algo nacarados, disponible en tres tonos:
Tono 04: Un tono rosa amarronado.
Tono 10: Un tono naranja medio tirando a un coral sutil.
Tono 11: Un color un tanto dificil de describir, es un color entre morado-rosa oscuro y marrón.
Continuo con las sombras de ojos, en esta colección me han sorprendido gratamente, son una textura muy suave y aterciopelada que casi parece crema ambas tienen cierto brilli brilli pero muy sutil.
No recuerdo sus nombres o números, si os puedo decir que la primera es un verde militar con un brillito dorado, y la segunda un tono topo con cierto brillito en plateado, bajo mi opinión bastante recomendables.
Tienen un precio de 4,50 euros.
Lo siguiente y quizás una de las cosas mas bonitas de la colección, es el bronceador-colorete, con dos tonos de marrón y shimmer, yo mas que de bronceador lo usaría de colorete ya que creo que en la piel serán bastante evidentes los brillos, es bastante grande (como 4 sombras de la misma colección), el packaying dorado precioso, con detalles marrones en la tapa y un gran espejo.
El precio son 6 euros.
Otro producto que sin duda me encantó fue el lápiz que incluye la colección, es un verde amarronado con destellos dorados precioso, con chispitas doradas, me quedé prendada de el, sin duda creo que en este lápiz deliplus a acertado de lleno porque combina a la perfección con ambas sombras, en un ahumado tiene que quedar diviiiiino.
Su precio son 3,60 euros.
Lo ultimo que incluye la colección es un esmalte de uñas de un color rojizo/berenjena oscuro con muchísimo brillo y un halo metalizado, a mi no me llamó mucho la atención la verdad.
El precio es de 1,99 euros.
Os dejo unos swatches para que podáis apreciar los colores de toda la colección:

y vosotras, tenéis algo ya de la colección? que producto es vuestro favorito?
Yo sin duda me quedo con el lápiz, las sombras y el colorete.

Y esto es todo por hoy, cualquier cosa podéis comentar y os responderé encantada.
Feliz Juernes a todas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario