jueves, 1 de agosto de 2013

De vuelta + haul mercadillo Estee Lauder

Hola, hola!!
Después de que mi cabeza diera un millón de vueltas, detras cada compra se esconde una pequeña blogger en mi cerebro que me dice "escribe, comparte...!!!" así que aqui estoy de nuevo después de mas de un año, e decidido plantearmelo de una forma seria, intentado actualizar aunque sea una vez por semana.
Pasando a otro tema, para empezar de nuevo esta "re-inaguración" vengo con una entradita fuerte y muy deseada por todas, compras en el mercadillo de Estee Lauder (Siiiiiiiii).
Yo por desgracia no tengo invitación ni vivo en Madrid, pero e tenido la "suerte" de que por un grupo de maquillaje en Facebook una chica se ofrecía a conseguir cosas del mercadillo a cambio de una comisión por cada cosa.
Por mi ansia viva, tuve que pecar ya que no tengo muchas cosas de MAC y quería probar sobretodo paletitas.
Empiezo por una vista global:
Como podéis ver lo que compré fueron algunas cositas, tampoco demasiadas pero suficientes para calmar mi ansia.
Empiezo por 3 big bounze eyesadow:
Son parecidas a los paintpots solo que mucho mas liquidas, e de decir que una de ellas me llego supermegahiper seca, le tuve que echar duraline para revivirla, pero aun así se vuelve a secar y tengo que volver a aplicar duraline.. pero bueno aunque sea para el B2M me sirve.
El precio fué de 2 euros.
La primera es Sizzlin' Diva un tono bronce muy bonito.
La segunda es Trophy un tono rosado perlado clarito, esta fue la que me llegó seca.
La tercera es Black Diamont un tono negro con muchísimos destellos grises.
Todas pigmentan bien, el tema es que una esta seca, la bronce esta como cremosa y hace un poco de grumillo al aplicarla con el dedo, y la negra bastante liquida, cuestan un poco de trabajar, pero por el precio están genial, aunque si tuviera que pagar su precio real dudo  que lo hiciera.

Lo segundo que os muestro es una brocha de Bobbi Brown mi primer y único producto de la firma.
El mango es de madera barnizada bastante largo, me gustaría que fuera un poquito mas corto pues destaca en mi bote como la mas alta y a la hora de transportarla el neceser tiene que ser largo para que quepa.
El pelo es natural, es muy tupida y viene perfecta para cuando queremos marcar bastante la cuenca y con precisión.
En el mango pone "Smudge" que es el nombre de su uso, y el precio fueron 5 euros.

Lo siguiente que os enseño y una de las cosas que mas me a gustado a sido un quad de sombras, en concreto "Lady Grey" de la coleccion MAC ME OVER.
Este quad me a E·N·C·A·N·T·A·D·O, estoy totalmente enamorada de el adoro tooodos los colores, tiene infinidad de posibilidades tanto para looks mas diaros como para mas cargados, hace poquito la estrené y hizo que me enamorase mas aun de ella.
Las sombras que trae son:
 All races de acabado mate, la describiría como un tono frío rosado-malva que hace unas transiciones super limpias.
Tendersmoke de acabado frost, es un morado frío con chispitas plateadas que la hacen una sombra preciosa.
Lady Grey de acabado satin, como el nombre de la propia paleta, y casi predecible, un gris clarito precioso con destellos en plata apenas inapreciables.
Y para mi la joya de la paleta, Hazy day de acabado veluxe pearl, super pigmentada, un tono marrón raro de describir, con una base marrón tierra medio y un reflejo plateado, preciosa, absolutamente preciosa.
Su precio fue de 8 euros (A ese precio, quien puede resistirse? :P )

El siguiente quad que os voy a enseñar es Evil Eye, este también es de la colección MAC ME OVER y en diferencia al anterior, este es un quad para looks muy marcados y llamativos.
Todas las sombras de esta paleta no pigmentan en exceso, pero como casi todas las sombras de MAC, luego con el pincel pigmentan bien y se trabajan perfectamente.
Sigo con los nombres de esta paleta:
Palace pedigreed de acabado satin, un tono rojizo, frambuesa oscuro precioso, para mí es la que mas destaca de este quad, tiene brillitos en tono rojizo y plateado.
Espellcaster (mmm caster! esta le iría bien a Lena de Hermosas criaturas, lo siento pero a sido en lo primero que e pensado al ver la palabra caster, me encanta la pelicula y los libros!) es de acabado mate, es un tono azul oscuro muy bonito.
Evil eye es la tercera sombra del quad y tiene el mismo nombre que la paleta, es de acabado mate, y yo lo describiría como un tono verde oscuro tirando a gris.
Moody es de acabado veluxe pearl, un tono gris con un reflejo plateado.
Lo que menos me gusta del quad es la pigmentación la verdad, y que le voy a dar menos uso que al anterior, pero siempre hay que tener diversidad de colores y por el precio que tiene, tampoco es que pierda mucho si dejase de usarlo.
Su precio fueron 8 euros
Las proximas dos paletas son una joyita de Colección, las e visto por internet hasta rondar a los 80 euros, para cualquier "loca" que pueda pagarlo por su ansia viva, yo desde luego no pagaría 80 euros por ellas.
Con estas paletas tuve una anécdota, la chica que me las consiguió me dijo que estaban a 15 euros porque eran de edición especial y además la chica del mercadillo se las había sacado de dentro y solo tenia 4 de cada, total que le dije que sin problemas me las quedaba aunque me salieran mas caras aun así el precio era bueno (eran 15 euros mas su comisión), días después hablando con una chica que también acudió al mercadillo me dijo que ella también había conseguido una de las paletas de kitty y yo le dije que también pero que no entendía porque estaban casi al doble solo por ser de edición especial, y me ella me dijo como que casi al doble? si estaban al mismo precio a 8 euros es mas me enseñó su ticket, me quede sorprendida y a la vez decepcionada, porque a la chica que me consiguió todo esto aparte de mi, le consiguió muchas mas cosas a una amiga mía que le encargamos juntas y entre las dos se llevo mas de 100 euros de comisión, me pareció un gesto muy feo por su parte que me engañase diciendo que costaban un precio, hubiera preferido que fuera sincera y me dijera mira, las paletas cuestan 8 euros pero yo las vendo a 15 euros mas mi comisión (que por cierto eran 3 euros por cada cosa) si las queréis os las vendo a vosotras si no busco otras compradoras, aun así se la hubiéramos comprado pero nos pareció tanto a mi amiga como a mí un gesto feisimo, ya que le enviamos asta 4 euros mas para que una de las tardes que fué al mercadillo a por nuestras cosas se convidara por el calor.
Bueno después de la chapa os enseño mis dos joyitas de hello kitty.
La primera paleta que os voy a enseñar es Too Dolly, el packaying de estas paletas me encanta, es de metal duro, negra con purpurina fucsia, toda una monada.
Las sombras que incluye son:
Yogurt de acabado mate, si no me equivoco, esta sombra esta en el lineal fijo, es una sombra sencilla beige clarita para iluminar el arco de la ceja.
Romping de acabado frost, es un tono fucsia con un reflejo azulado, esta sombra es un poco grumosilla, ya que en el propio pan se le ven como grumitos, pero pigmenta bastante y se difumina con facilidad.
Too dolly de acabado frost, es un tono agua precioso, casi mate diría yo, muy pigmentada.
Stately black  de acabado lustre, yo lo describiría como un gris azulado con purpurina plateada, de todas las sombras de la paleta es la menos pigmentada y que sin duda, necesitaríamos glitter glue o similar para conservar el glitter de esa sombra si no los perderíamos todos.

La siguiente paleta de Kitty es la Lucky Tom, e observado que en ambas paletas hay una sombra de lineal fijo.
Las sombras que componen esta paleta son:
Créme royal  de acabado veluxe pearl un dorado claro muy bonito.
Paradisco de acabado frost y si no me equivoco de lineal fijo, una sombra con base anaranjado coral y reflejos dorados.
Stylin' de acabado veluxe, un azul mate con brillos plateados, la sombra es preciosa pero si queremos conservar los brillos hay que utilizar un potenciador como el glitter glue.
Lucky tom de acabado lustre, es un tono marrón tierra oscuro, me recuerda al color de la tierra de las macetas cuando esta mojada con destellos azules y dorados, como la anterior si queremos conservar esos brillos tenemos que usar una prebase con algo de pegamento el glitter glue, la de colour arts de essence o similares.

Y por ultimo, un pincel de MAC el 234 de la colección semi precious, es uno de estos pinceles especiales que saca MAC de dos fibras, por un lado sintético y por el otro de pelo natural, yo le tengo muchisimas ganas a la de rostro pero con esta me mas que conformo.
Su precio fueron 5 euros.

 y esto fué todo!!
antes de despedirme os dejo una fotito de un look que me hice con el quad Lady grey y me encantó el resultado, la foto no se aprecia mucho pero me gustó el resultado, si puedo os haré un tuto :)
Bueno después de todo me despido, y como digo vuelvo para quedarme!!
os han gustado mis compras? vosotras tuvisteis la suerte de comprar algo?
contadme cositas :))
un besazo, nos leemoooos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario